• Máxima Autoridad

    en materia contenciosoadministrativa y,
    en materia de responsabilidades de servidores públicos y
    anticorrupción
  • 1

ATENTO AVISO 

DE ACUERDO AL CALENDARIO OFICIAL 2024, SON INHÁBILES LOS DÍAS MIERCOLES 27, JUEVES 28 Y VIERNES 29 DE MARZO DE 2024 “SEMANA SANTA”, REANUDÁNDOSE LAS LABORES EL LUNES 01 DE ABRIL DEL ACTUAL.

POR LO TANTO SE SUSPENDEN PLAZOS Y TÉRMINOS PROCESALES, SALVO PARA LOS CASOS URGENTES COMO MEDIDAS CAUTELARES O PRECAUTORIAS Y SUSPENSIONES.

Para la atención de casos urgentes sobre medidas cautelares y suspensiones a que hace referencia el artículo 45 de la Ley Orgánica del TJACAM, se habilita el número de whatsapp 981-126-0067, para establecer la comunicación via mensajes. para la atención por este medio, es necesario que al primer contacto se realice la identificación correspondiente proporcionando el nombre completo y el asunto motivo de la comunicación.

 

 

Competencia Territorial

El Tribunal tendrá competencia y jurisdicción en todo el Estado de Campeche; residirá en la capital de la Entidad y conocerá de los juicios que se promuevan contra las resoluciones definitivas, actos administrativos y procedimientos.

  • Informe de Actividades 2023 
  • Ley Orgánica del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Campeche 
  • Reglamento Interno del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Campeche 
  • Código de Ética    y Código de Conducta    de los servidores públicos del TJACam.

Obligaciones de Transparencia

https://www.plataformadetransparencia.org.mx/Ley de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de Campeche.

 

Artículo 74

Información general, facultades, atribuciones y funciones del Tribunal.

Tabla de Aplicabilidad

de las Obligaciones Comunes de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información del Estado.

Plataforma de Transparencia

PNT

Firma del Convenio de Colaboración entre el Comité Coordinador y Comité de Participación Ciudadana

El día 4 de Julio se llevó a cabo la firma del Convenio de Colaboración entre el Comité Coordinador y Comité de Participación Ciudadana, ambos del Sistema Anticorrupción del Estado de Campeche y la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana del Estado de Campeche, representados por la Mtra. Beatriz Ojeda Vidal y la Mtra. Marcela Muñoz Martinez, respectivamente.
Asistió a dicho evento como integrante del Comité Coordinador, la Mtra. Hellien María Campos Farfán, Magistrada Presidenta del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Campeche.
Asimismo estuvieron presentes, la Abogada María Eugenia Enríquez Reyes, Secretaria de la Contraloría, el Mtro. Néstor Cervera, titular de COTAIPEC, la Licda. Ariadna Cruz Rizos, representante del titular de la Vicefiscalia Anticorrupción, el Lic. Óscar Pacheco López, Secretario Técnico del SESAE, el Dr. Gabriel Gasca, integrante del Comité de Participación Ciudadana, y el Lic. Juan Chavarría Soler, Juridico de la S.P. S.C.

Calendarios Oficiales

2018 - 2019 - 2020 - 2021 - 2022 - 2023