Los sujetos obligados deberán mantener actualizada, por lo menos cada tres meses, la información para el cumplimiento de sus obligaciones en materia de transparencia, salvo que la Ley General, la presente Ley y otras disposiciones normativas establezcan un plazo diverso.
La publicación de la información deberá indicar el sujeto obligado encargado de generarla, así como la fecha de su última actualización.
Los sujetos obligados deberán poner a disposición del público y mantener actualizada en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:
I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros;
Información vigente | |
Periodo de Actualización: Trimestral | Descargar Archivo |
II. Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;
Información vigente | ||
Periodo de Actualización: Trimestral |
a) Estructura Orgánica | |
b) Organigrama |
III. Las facultades de cada área;
Información vigente | |
Periodo de Actualización: Trimestral | Descargar Archivo |
IV. Las metas y objetivos de las áreas, de conformidad con sus programas operativos;
Información del ejercicio en curso | |
Periodo de Actualización: Anual el 1er. Trimestre | Descargar Archivo |
V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;
Información del ejercicio en curso | |
Periodo de Actualización: Trimestral | Descargar Archivo |
VI. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;
Información del ejercicio en curso | |
Periodo de Actualización: Trimestral | Descargar Archivo |
VII. El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;
Información vigente | |
Periodo de Actualización: Trimestral | Descargar Archivo |
VIII. La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;
Información del ejercicio en curso | |
Periodo de Actualización: Semestral | Descargar Archivo |
IX. Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de la comisión correspondiente;
Información del ejercicio en curso | |
Periodo de Actualización: Trimestral | Descargar Archivo |
X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;
Información vigente | ||
Periodo de Actualización: Trimestral |
a) Plazas vacantes del personal de base y confianza | |
b) Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza |
XI. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;
Información del ejercicio en curso | |
Periodo de Actualización: Trimestral | Descargar Archivo |
XII. La información, en versión pública, de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable;
Información del ejercicio en curso | |
Periodo de Actualización: Trimestral | Descargar Archivo |
XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;
Información vigente | |
Periodo de Actualización: Trimestral | Descargar Archivo |
XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;
Información vigente y del ejercicio en curso | |
Periodo de Actualización: Trimestral | Descargar Archivo |
XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;
Periodo de Actualización: Trimestral | ||
Información vigente | a) Normatividad laboral | |
Información del ejercicio en curso | b) Recursos públicos entregados a sindicatos |
XVII. La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;
Información vigente | |
Periodo de Actualización: Trimestral | Descargar Archivo |
XVIII. El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;
Información del ejercicio en curso | |
Periodo de Actualización: Trimestral | Descargar Archivo |
XIX. Los servicios que ofrecen, señalando los requisitos para acceder a ellos;
Información vigente | |
Periodo de Actualización: Trimestral | Descargar Archivo |
XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;
Información vigente | |
Periodo de Actualización: Trimestral | Descargar Archivo |
XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;
Periodo de Actualización: Trimestral y anual respecto del presupuesto anual asignado y la cuenta pública | ||
Información del ejercicio en curso |
a) Presupuesto asignado anual | |
b) Ejercicio de los egresos presupuestarios | ||
c) Cuenta pública |
XXII. La información relativa a la deuda pública.
Información del ejercicio en curso | |
Periodo de Actualización: Trimestral | Descargar Archivo |
XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;
Periodo de Actualización: Trimestral y Anual, respecto al Programa de Comunicación social o equivalente | ||
Información del ejercicio en curso |
a) Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv | |
b) Contratación de servicios de publicidad oficial | ||
c) Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión | ||
d) Programa Anual de Comunicación Social o equivalente |
XXIV. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;
Información del ejercicio en curso | |
Periodo de Actualización: Trimestral | Descargar Archivo |
XXVI. Los montos, criterios, convocatorias.
Información del ejercicio en curso | |
Periodo de Actualización: Trimestral | Descargar Archivo |
XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;
Información del ejercicio en curso | |
Periodo de Actualización: Trimestral | Descargar Archivo |
XXVIII. La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados,
Periodo de Actualización: Trimestral | ||
Información vigente la generada en el ejercicio en curso | a) Procedimientos de adjudicación directa | |
b) Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas |
XXIX. Los informes que, por disposición legal, generen los sujetos obligados;
Información del ejercicio en curso | |
Periodo de Actualización: Trimestral | Descargar Archivo |
XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;
Periodo de Actualización: Trimestral | ||
Información del ejercicio en curso | a) Gasto por Capítulo, Concepto y Partida | |
b) Informes financieros contables, presupuestales y programáticos |
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas;
Información del ejercicio en curso | |
Periodo de Actualización: Trimestral | Descargar Archivo |
XXXIV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;
Periodo de Actualización: Semestral - Información vigente respecto al inventario de bienes muebles e inmuebles. En cuanto al inventario de altas y bajas, así como los bienes muebles e inmuebles donados, se conservará la información vigente. |
|
a) Inventario de bienes muebles | Descargar Archivo |
b) Inventario de altas practicadas a bienes muebles | Descargar Archivo |
c) Inventario de bajas practicadas a bienes muebles | Descargar Archivo |
d) Inventario de bienes inmuebles | Descargar Archivo |
e) Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles | Descargar Archivo |
f) Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles | Descargar Archivo |
g) Inventario de bienes muebles e inmuebles donados | Descargar Archivo |
XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos garantes de Derechos Humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;
Periodo de Actualización: Trimestral - Información generada en el ejercicio en curso. | |
35a. Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos | Descargar Archivo |
35b. Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos | Descargar Archivo |
35c. Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos | Descargar Archivo |
XXXVI. Las resoluciones y laudos que se emitan.
Información vigente - Información del ejercicio en curso. | |
Periodo de Actualización: Trimestral | Descargar Archivo |
XXXIX. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de cada sujeto obligado;
Información del ejercicio en curso y la correspondiente al ejercicio anterior respecto a las sesiones y resoluciones. | ||
39a. Informe de sesiones del Comité de Transparencia | Periodo de Actualización: Semestral | Descargar Archivo |
39b. Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia | Periodo de Actualización: Semestral | Descargar Archivo |
39c. Integrantes del Comité de Transparencia | Periodo de Actualización: Trimestral | Descargar Archivo |
39d. Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia | Periodo de Actualización: Anual | Descargar Archivo |
XL. Todas las evaluaciones y encuestas.
Periodo de Actualización: Anual | ||
Información generada en el |
a) Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos |
|
b) Encuestas sobre programas financiados con recursos públicos |
XLI. Los estudios financiados con recursos públicos;
Información del ejercicio en curso | |
Periodo de Actualización: Semestral | Descargar Archivo |
XLIII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
Periodo de Actualización: Trimestral | ||
Información vigente |
a) Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado | |
b) Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos |
XLIV. Donaciones hechas a terceros.
Periodo de Actualización: Semestral | ||
Información vigente |
a) Donaciones en dinero realizadas | |
b) Donaciones en especie realizadas |
XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental;
Información vigente | |
Periodo de Actualización: Anual | Descargar Archivo |
XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias que emitan los consejos consultivos.
Periodo de Actualización: Trimestral | |
46a. Actas del Consejo Consultivo | Descargar Archivo |
46b. Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo | Descargar Archivo |
XLVII. Para efectos estadisticos, el listado de solicitudes a las empresas consesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente; y
Periodo de Actualización: Trimestral | |
47a. Solicitudes de intervención de comunicaciones | Descargar Archivo |
47b. Solicitudes de acceso al registro de comunicaciones y localización geográfica | Descargar Archivo |
47c. Aviso de que no se genera información sobre intervención de comunicaciones | Descargar Archivo |
XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.
Periodo de Actualización: Trimestral | |
48a. Información de interés público | Descargar Archivo |
48b. Preguntas frecuentes | Descargar Archivo |
48c. Transparencia proactiva | Descargar Archivo |
C. fracciones aplicables a cada sujeto obligado
Información vigente | |
Periodo de Actualización: Anual | Descargar Archivo |