Homenaje del mes de septiembre

El día de hoy, 17 de septiembre de 2019 se llevó a cabo el primer Homenaje Cívico del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Campeche, correspondiente al mes de septiembre en conmemoración al 16 de Septiembre de 1810, “Consumación de la Independencia de México”. Ceremonia que fue presidida por la Maestra Alfa Omega Burgos Che, Maestra Hellien María Campos Farfán y Maestro Fernando del S. Ruiz Carrillo, Magistrados Integrantes del Pleno de este Tribunal.

El mensaje alusivo estuvo a cargo de la Maestra Alfa Omega Burgos Che, quien señaló que implementar la costumbre cívica de rendir honores a la Bandera Nacional y de entonar respetuosamente el Himno Nacional en este Tribunal, además de permitirnos cumplir con el mandato constitucional, fomenta el sentido de pertenencia a nuestro país, fortalece las raíces históricas y los lazos culturales y sociales que nos unen e identifican como nación. Resaltando que es un orgullo ondear por primera vez en esta Institución la Bandera y entonar el Himno Nacional, porque además del privilegio y la emoción que sentimos de ser mexicanos, ponemos en alto el nombre de México. Asimismo, agradeció el apoyo y colaboración de la Licenciada Vedella del Carmen Lara Acosta, Directora de la Escuela Preparatoria “Salvador Vélez López”, del Instituto Mendoza; así como la participación de los integrantes de la escolta del nivel medio superior.

La lectura de las efemérides estuvo a cargo del Maestro Fernando del S. Ruiz Carrillo, Magistrado de la Sala Especializada.